sábado, 31 de enero de 2009

¡Qué vergüenza!

La izquierda sale a la calle en defensa del régimen castrista entre insultos a Aguirre

Sí, señor. Defendiendo una dictadura que dura ya medio siglo. Que se vayan a Cuba a vivir como cubanos pobres (valga la redundancia) o disidentes y a ver qué dicen después.

Cómo hacer el amor, la guerra y la paz al mismo tiempo

Rafael L. Bardají en Libertad Digital

Zapatero y el materialismo legislativo

Pablo Molina en Libertad Digital

Entrevista de la UDE al líder de Porno para Ricardo

Gorki Luis Águila, sobre la dictadura castrista: "Son ya 50 años… ¡nadie aguanta eso!"

Declaraciones a la Cope

Zoé Valdés: "Los que quieren creer que ha habido cambios en Cuba se están engañando"

Audio (a partir del minuto 38)

Zimbabwe paradise

Ignacio Ruiz Quintano en ABC

Educación para insultar

Edurne Uriarte en ABC

Cómo se utiliza un preservativo

Juan Manuel de Prada en ABC

¡Es el estupidismo, estúpido!

Tomás Cuesta en ABC

Llo apollo la qultura

Antonio José Chinchetru en Libertad Digital

Se han lucido los señores del Ministerio de Cultura con eso de Si eres legal, eres legal. No sólo por el hecho de que sea una campaña destinada, una vez más, a defender los intereses económicos de unos sectores privados muy determinados con el dinero del resto de los ciudadanos (no muy distinto, en realidad, al hecho de que el ministro César Antonio Molina utilice una emisora pública, Radio Nacional de España, para promocionar su último libro). Tampoco es suficiente con que se trate de una campaña llena de medias verdades, lo que siempre implica algo de mentira.

No, también quedan en ridículo y se empecinan en el error. No les basta con premiar un testimonio (si bien en el sitio web denominan a este apartado "testimoniales", palabra que significa otra cosa) falso plagado con faltas de ortografía (¡Biba la qultura!) con el que unos internautas se estaban riendo de ellos. Es que se empecinan en el error y días después de que la metedura de pata se haya publicado en gran cantidad de sitios, no han retirado el testimonial de marras. Tras dar muchas vueltas al asunto, tan sólo se me ha ocurrido una explicación un poco racional: ¡es bastante probable que muchas de las otras aportaciones de los internautas sean igual de falsas, pero producidas por ellos mismos!

Una cosa es tener a un pobre hombre picando mensajes inventados y otra darle un premio. Para una "autentica" que se encuentran, tenían que premiarla. Esta teoría me ha surgido tras leer unas pocas decenas de testimoniales. El estilo de la redacción es, con algunas excepciones, sorprendentemente monótono y los infinitos ataques a las más elementales normas ortográficas son muy similares en casi todos los mensajes. Hay uno que llama especialmente la atención. En él, el autor dice que le encanta leer. Sin embargo, no debe fijarse mucho. En tan sólo cinco líneas contiene seis faltas de ortografía.

Si mi teoría resulta falsa, el panorama debería ser todavía más desolador para Zesar Hantonio Molyna y su equipo; al igual que para Heduardo Vautista y el resto de jefazos de las entidades de gestión. Eso significaría que aquellos que se tragan los mensajes victimistas del autodenominado "mundo de la cultura" son por lo general personas con poca cultura, puesto que apenas saben escribir en su propio idioma. Y eso es todavía peor que uno o dos empleados que se inventan mensajes y los escriben mal.

Si así se quedan contentos lo escribo: "Llo apollo la qultura y la pirateria es mu mála y ase muchó dañó". Ahora quiten esa campaña, por favor.


¿Más impuestos sobre la gasolina?

Perversión judicial

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos, en Libertad Digital

Vuelve el antisemitismo más descarnado

Editorial de Libertad Digital

viernes, 30 de enero de 2009

La Hora de Federico - 29/01/09

Como progres en Semana Santa

La izquierda selecciona cuidadosamente las causas a las que presta su apoyo, lo que no impide que, cuando se pone a denunciar, acuse de los más graves pecados sectarios a los que no se suman a sus algaradas. Ya vimos el calificativo que merecían a una escritora señera todos aquellos que no acudimos a gritar asesino a Aznar, un exabrupto zafio que retrata muy bien la tolerancia que suele utilizar la izquierda en sus debates filosóficos.

Pero a pesar de la farfolla argumental con que adorna su discurso, la izquierda no se ha manifestado jamás contra la injusticia, la opresión o la tiranía como fenómenos intrínsecamente nocivos para la convivencia. Lo ha hecho, lo hace y lo hará, únicamente, si los autores de la villanía están incluidos en su catálogo particular de enemigos de la humanidad, a saber: el capitalismo, Norteamérica o Israel. Fuera de este trinomio el progresismo no se considera interpelado a pronunciarse.

En el caso concreto de la dictadura cubana, los progres no sólo no protestan contra la vileza de un régimen que mantiene en la miseria a todo un país y a miles de ciudadanos sufriendo tortura y cárcel por manifestar sus discrepancias contra el partido comunista, sino que les parece muy bien este estado de cosas a juzgar por el entusiasmo con que tratan la figura de Fidel Castro. Hombre, a veces introducen algún matiz en sus felaciones intelectuales pidiendo un poquito de democracia y tal, pero el último documento del expediente es una condena absoluta a los Estados Unidos de Norteamérica como causantes de la miseria cubana. Es decir, que los cientos de presos políticos de la isla por el hecho de tener un fax clandestino lo son por culpa de Bush, y si usted opina algo distinto es porque es un fanático protofascista intoxicado por los medios de la derecha.

Este domingo se retratarán todos ellos de nuevo con su ausencia institucional en la concentración a favor de la libertad para Cuba en el cincuenta aniversario de la implantación de la tiranía familiar de los Castro. No es descartable que algunos destacados progresistas aparezcan por la Puerta del Sol para cubrir una cuota exótica de pluralidad. Pero no se engañen. Entre la libertad y el socialismo todos y cada uno de ellos defenderán lo segundo. "Socialismo para los cubanos y libertad para mí" es su divisa. Y capitalismo, todo el que pueda y un poco más. Quien acepte lecciones de moral de estos personajes debería hacérselo mirar por un buen psiquiatra.

Entrevista de la UDE al líder del Partido Socialdemócrata de Cuba

Vladimiro Roca: “El Gobierno de Zapatero tendrá que responder ante el pueblo cubano”

¿Quijotes o payasos?

Así es Hamas

Una familia palestina narra su calvario como escudos humanos de Hamas

Cosas que el Supremo avala

Gabriel Albiac en La Razón

Justicia con MS-DOS, Hacienda a la última

La dulce mordaza de Sarkozy

Chequera abierta y dejación criminal

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos, en Libertad Digital

La democracia agónica

El hombre nuevo

Andreu y el odio a Israel

Editorial de Libertad Digital

jueves, 29 de enero de 2009

Los escépticos suman... y siguen

Jeff Jacoby en Libertad Digital

Esto se pone interesante...

Moratinos: "Hemos quedado en llamarnos Miguel y Hillary para facilitar la comunicación"

Obama y el nuevo Apocalipsis

José Francisco Serrano Oceja en Libertad Digital

Mal vamos, Oh!bama

El Plan E de Obama gastará millones en arte, educación sexual y coches oficiales

¿Así pretende reactivar la economía? ¡Muchos coches va a tener que comprar! Lo de siempre: aumentar el gasto público. La medida favorita de los políticos. Cómo se nota que no ponen el dinero de su bolsillo. Lo peor es que no consiguen paliar la crisis, todo lo contrario: la agravan. Tenemos crisis para rato.

Multicines Moncloa y el Grupo Risa

Sentencias, condones y premoniciones

A 90 millas de Chávez y Stalin

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos en Libertad Digital

De paños, forros y cinturillas

La culpa no es del mercado

Mañana, otra huelga

Pablo, Pablito, Pablete

Muchos personajes y ni un presidente

¿Por qué el Gobierno lo supo antes que nadie?

Editorial de Libertad Digital

domingo, 25 de enero de 2009

Otro trabajo

Alfonso Ussía en La Razón

«Cuore»

César Vidal en La Razón

Entrevista de la UDE a Oswaldo Payá

"Muchos han mirado a Cuba para ver una revolución y no a 11 millones de seres humanos"

¿Quienes son los fascistas?

Rosa Díez defiende "la unidad de la nación española" en el centro de Andoain

Independentistas catalanes atacan la sede del PP de Mataró

España, Hispania, o incluso si se quiere Iberia, es más antigua que el Estado-nación. Los separatismos y los nacionalismos decimonónicos no han traido más que desgracias a esta tierra. Lo que hace falta es que en España se cumplan la división de poderes y la igualdad legal y efectiva de todos sus ciudadanos. Y que la coacción y la violencia desaparezcan en todos sus territorios, en especial en el País Vaso y en Cataluña. Pero no es esa la dirección en las que van los acontecimientos, más bien todo lo contrario. Y encima se amenaza y se tilda de "fascistas" a quienes defienden la unidad de España, que en la práctica significa defender la igualdad de derechos y deberes de todos los españoles. Y se acusa de "fascistas" con métodos fascistas y nacionalsocialistas. Pero lo más grave de todo es que eso significa, mientras exista ETA, una amenaza de muerte. Por eso tiene un gran valor simbólico y es una muestra más de su valentía política y moral que Rosa Díez defienda la unidad de España allí donde más está amenazada. Y no sólo lo está la unidad de España, sino también la libertad y ella misma.

Rajoy atrapado en su telaraña

Editorial de Libertad Digital

sábado, 24 de enero de 2009

Los nacionalsocialistas de Euskal Herria

Proetarras cuelgan carteles en Andoain que tachan a Rosa Díez de nazi y "fascista"

Las embajaditas

Alfonso Ussía en La Razón

Los falóforos de Obama

Juan Manuel de Prada en ABC

La violencia como política de Estado

Robert Bottome y Norka Parra en Libertad Digital

Internet por la libertad


La red se ha convertido en un instrumento fundamental en cualquier estrategia de comunicación política y movilización social de todo tipo. Aunque en España estemos a una distancia abismal de lo que se hace en otros países, en especial de Estados Unidos, aquí también se ven cosas que merecen la pena; y lo mejor no viene –no podría ser de otro modo– de los partidos políticos. Si hace algo más de medio año la Asociación de Solidaridad España-Israel (ASEI) sorprendía a los internautas españoles con su campaña País de mierda, ahora son la Asociación Española Cuba en Transición y la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad quienes han puesto en marcha la no tan impactante pero sí muy buena iniciativa web Cuba. Medio siglo sin libertad.

Se trata de una web de una apariencia muy limpia y, al mismo tiempo, ingeniosa. Se ha puesto en marcha para generar un efecto viral que movilice a internautas de cara a la concentración que se celebrará en el próximo 1 de febrero con el objetivo de reclamar la libertad para Cuba. El mecanismo de preguntas-respuestas, que ofrece un contenido diferente según la contestación seleccionada, resulta ingenioso y eficaz como método tanto de movilización como de divulgación de la realidad cubana. Y es de agradecer que el código para insertar el banner de la campaña en la bitácora de cada uno sea tan fácil de localizar.

Además de su calidad, debe destacarse también su objetivo: animar a participar en una concentración contra una dictadura que se prolonga ya durante medio siglo y que somete a millones de seres humanos a todo tipo de sufrimientos. Merece la pena asistir por muchos motivos. Las que dan los responsables de la campaña son suficientes, pero hay más. En ese país, lejano en lo geográfico pero cercano en lo emocional y lo cultural, los ciudadanos no pueden ser llamados tales (puesto que no gozan de derechos y libertades frente al todopoderoso Estado) y viven en una situación difícil de imaginar desde España.

En Cuba, cualquiera puede sumarse a los miles de encarcelados –incluidos más de doscientos presos políticos– por molestar al Gobierno. Y hacer esto último no es nada complicado: basta con expresar tu opinión en voz alta (incluso dentro de tu propia casa), ser católico practicante, homosexual, activista pro derechos humanos, sindicalista, masón o cantante de punk, entre muchas otras cosas. Basta con leer libros que no sean del gusto del régimen, escuchar emisoras extranjeras con una radio de onda corta (prohibidas), ver cadenas de televisión foráneas o simplemente conectarse a internet sin permiso del Gobierno.

La falta de libertad y la locura dirigista del régimen ha condenado al exilio a dos millones de cubanos y sometido a la miseria a muchos millones más (incluidos todos aquellos que quieren irse pero a los que el castrismo prohíbe salir de la Isla). El paraíso socialista caribeño no es más que el infierno en la tierra.

Por todo ello, merece la pena participar en la difusión de la campaña Cuba. Medio siglo sin libertad y, por supuesto, acudir el mediodía del próximo 1 de febrero a la Puerta del Sol de Madrid.

La respuesta de Mayor Oreja

Pero sólo al 29,16%


Uno de los argumentos recurrentes para desactivar el presumible trasvase de votos de las listas de Rajoy a las de Rosa Díez en las próximas citas electorales es que mientras que el PP es contrario al aborto UPyD está a favor y, por lo tanto, todos los que defendemos el derecho a la vida de los no nacidos debemos votar al partido de D. Mariano Rajoy Brey si no queremos ser inconsecuentes.

Bien, ésta es la teoría, pero para confirmarla hay que conocer su expresión práctica y, mire usted por dónde, los europarlamentarios del PP han hecho a los votantes el espléndido favor de mostrarnos hasta qué punto es cierta esa leyenda urbana de que el Partido Popular es contrario al aborto. De los veinticuatro eurodiputados de Rajoy, tan sólo siete (un poco menos del treinta por ciento) votaron el pasado día 14 en contra de una resolución del Parlamento Europeo que considera el aborto y la eutanasia como "derechos fundamentales".

En los anuncios de colutorios y pastas de dientes, la publicidad afirma que nueve de cada diez dentistas recomienda esa marca. Nosotros podemos afirmar también que "siete de cada diez políticos del PP son partidarios del aborto" y no mentiríamos.

Vaya por delante que no voy a dar mi voto a Rosa Díez, ni en las europeas ni en otras elecciones, porque jamás he votado a la izquierda y no voy a cambiar a la vejez, lo que no es obstáculo para reconocer que, en términos morales, da exactamente lo mismo votar UPyD que PP. Por lo tanto, si los genoveses quieren convencer a sus simpatizantes de que no sólo no se marchen el día de las elecciones a la playa o al campo, como vamos a hacer muchos, sino que acudan al colegio electoral y les renueven su confianza, deberán ofrecer algún argumento de mayor peso específico, porque la trola sobre el aborto, desde el pasado 14 de enero ya no cuela. Aún si el partido hubiera sancionado a los proabortistas por votar en contra del (supuesto) ideario de la formación, podrían mantener la ficción de que el PP defiende el derecho a la vida, pero nada de eso ha ocurrido. De hecho, de producirse alguna reprimenda la recibirían los Siete Magníficos que votaron en contra del aborto como "derecho fundamental", por oponerse a una medida tan progresista. En cambio, los dos pobres diputados murcianos en las cortes españolas que votaron en contra de la admisión a trámite del muy inconstitucional estatuto castellano-manchego pergeñado por Mariloli de Cospedal y Barreda, sí tuvieron que pagar la multa y aguantar una catilinaria en el despacho de la Playmate de enero de diario El Mundo.

Desnortados hasta lo ridículo, los dirigentes de Génova insisten en que el PP no es favorable al aborto, pero el hecho es que cuando hay que votar y retratarse se produce la desbandada general. También añaden que llevarán al Tribunal Constitucional la ley de ampliación de plazos cuando el Gobierno la sancione, y con eso dan el asunto por zanjado. Joder qué héroes, ¿no?

En caída libre

Editorial de Libertad Digital

viernes, 23 de enero de 2009

La SGAE y el Grupo Risa

Samuelson contra Hayek, otra vez

Los derechos de los políticos

Cui prodest?

¿Oyó usted, señor Rodríguez?

Obama habla claro: "EEUU siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse"

Hacia la necrosis

Gabriel Albiac en La Razón

Dos mujeres

Si hay dos políticas españolas valientes y que saben lo que quieren para su país, son Rosa Díez y Esperanza Aguirre. Si a una la echaron de su partido y fundó otro, a la otra le han enseñado la puerta y resiste contra viento y marea. A las dos no dejan de ponerles zancadillas por la izquierda y por la derecha, pero no se arredran sin necesidad de echarle ese par de cosas tan masculinas de las que presumen otros.

En época de igualdades y cuotas por ley, que sólo han demostrado que en un gobierno puede haber tantas ministras como ministros inútiles, no estaría mal pensar que ya va siendo hora de tener una presidenta. Dejando a un lado las ideologías, cualquiera de las dos sería una buena próxima presidenta del Gobierno. Pero lo tienen muy difícil y lo más probable es que nos toque tener que seguir con el mismo o con cualquier otro mediocre. O mediocra.

Esperanza Aguirre

"Quien diga que hay una red de espionaje que lo pruebe o irá ante la Justicia"



Otra batalla por Madrid, Agapito Maestre en Libertad Digital

Rosa Díez

Rosa Díez y UPyD respetan "todas las religiones excepto las que lapidan mujeres"



Rosa Díez, el verdadero centro, editorial de Libertad Digital

sábado, 10 de enero de 2009

La crisis y los principios

Juan Manuel de Prada en ABC

Lecciones energéticas en pleno invierno

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos en Libertad Digital

Autocontrol y las web ateas


No tiene nada de especial que Autocontrol de la Publicidad vaya a analizar (por petición de la adjudicataria de la madrileña Empresa Municipal de Transportes, Publisistemas) los anuncios ateístas de la campaña "Probablemente, Dios no existe. (Deja de preocuparte y disfruta)". Si acaso, lo único particular es que dicha entidad no tiene tanto de autocontrol del sector como quiere hacernos creer su nombre –¿conseguiría, por tanto, su propia publicidad un dictamen positivo de ellos mismos?– debido a que uno de los dos órganos encargados de nombrar a los miembros del jurado que decide sobre la idoneidad o no de los anuncios es el Gobierno, a través del Instituto Nacional de Consumo.

Pero lo que desde luego sí resulta sorprendente es que este órgano de supuesto autocontrol vaya a analizar los sitios web de los promotores de la campaña de autobuses. Se supone que su función consiste en decidir si la publicidad es engañosa o no, pero no acerca de las páginas de internet de quien encarga una campaña. ¿Se imagina alguien que estos señores se pusieran a analizar los sites de los evangélicos que han puesto publicidad diciendo que Dios sí existe? ¿O de los partidos políticos ante cada campaña electoral? ¿O los de la Conferencia Episcopal cada vez que ésta coloca anuncios pidiendo que se marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta? ¿O la web corporativa de cada compañía privada que contrata spots en radio, televisión, prensa de papel o en la red? Es más que dudoso que lo hagan.

Autocontrol lo único que debería analizar (en realidad ni eso, puesto que el hecho de que el Estado se encargue de nombrar a parte de los miembros del jurado supone un ataque político contra la libertad de expresión) es la campaña en sí. Además, los señores del supuesto Autocontrol deberían explicar qué van a inspeccionar en dichas web. Si lo que quieren es comprobar que sus argumentos no son engañosos lo tienen difícil: tan imposible es demostrar la existencia de Dios como su no existencia. La fe religiosa o la ausencia de ella poco tienen que ver con la verdad comprobable de forma empírica. Además, no pueden pretender que estos sitios web se ajusten a los contenidos de los diferentes códigos deontológicos de la publicidad, puesto que no pertenecen a este sector.

Eso sí, con independencia del resultado de estos análisis y de la decisión que tome Autocontrol, los promotores del Bus Ateo deben estarles muy agradecidos a todos aquellos que han montado en cólera por su campaña. Gracias a estos últimos –que en muchos casos no parecen entender que la libertad religiosa también implica creer que Dios no existe y proclamarlo a los cuatro vientos– miles o millones de españoles que jamás habrían visto esos anuncios se han enterado de su existencia. Si tan terrible les parece ese mensaje, deberían haber respondido como lo han hecho parte de los evangélicos españoles: con publicidad en sentido contrario. Y, eso sí, tampoco a ellos los de Autocontrol deberían mirarles sus web.

El poder genera la corrupción

Pacifistas con sicarios

Una UE desacreditada

Maleni sepultada por su incompetencia

Editorial de Libertad Digital

¡Qué tiempos estos, en los que es noticia el calor en verano y la nieve en invierno! ¡Oh, el progreso!

lunes, 5 de enero de 2009

Por mucho que les pese

Israel es un estado (democrático, no se olvide) de pequenísimas dimensiones, rodeado de enemigos por todas partes. Una organización terrorista fundamentalista, Hamas, se encarga de lanzar día sí y día también cohetes contra su territorio. Si ese pequeño estado decide responder a estas acciones continuadas militarmente, se convierte, según nos cuenta el 90 por ciento (y me quedaré corto) de periodistas e intelectuales (?) españoles, en un monstruo genocida.

Son de lamentar las víctimas civiles, pero como lo son en cualquier acción bélica. Ni más ni menos. Y nadie puede quitar a Israel el legítimo derecho a defenderse. Esa es la realidad, por mucho que les pese a los periodistas e intelectuales (?) españoles que tienen las neuronas reblandecidas y el corazón siempre en la (extrema) izquierda.

El envite

Gabriel Albiac en La Razón

Gaza por tierra, mar y aire

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos, en Libertad Digital

¿Yo pirata? Tú corsario

Mentira y libertad

Diagnóstico socialista sobre el capitalismo

La Izquierda no existe

Ni con Mayor Oreja

Rajoy se esconde detrás de Mayor Oreja

Editorial de Libertad Digital

sábado, 3 de enero de 2009

Felicitación para el nuevo año

Juan Manuel de Prada en ABC

Cuba desconectada

¡Estatuas fuera!

Mi tía está preocupadísima

Ilusiones

Melchor, Gaspar, Baltasar… y Bibiana

Pablo Molina en Libertad Digital

La circunstancia de que los tres Reyes Magos de Oriente fueran varones, resabio machista típico de la Iglesia Católica, es una ofensa a la sociedad igualitaria que quiere implantar Zapatero con la colaboración inestimable de Bibiana Aído, su ministra del ramo. Aunque parezca que las tradiciones de una confesión religiosa determinada no son algo sustancial para el proyecto revolucionario de los socialistas posmodernos, el asunto tiene su importancia puesto que la principal misión de los socialistas cuando gobiernan es precisamente ejercer de reyes magos, trayendo regalos a los que se portan bien según el canon marxista y carbón contaminante a los rebeldes irrecuperables.

La ministra de Igualdad, de hecho, ha acabado este año repartiendo subvenciones en función de las aptitudes y vocación de quienes las solicitaron, aunque sea a costa del procedimiento administrativo y de un elemental sentido de la equidad.

En primer lugar hay que destacar la inmoralidad de regalar dinero público a entidades particulares, sea cual sea el objetivo perseguido con ese trasvase de fondos. La socialdemocracia es así un combate permanente entre los grupos organizados contra el común de los contribuyentes, en el que los primeros salen siempre ganando sin que la sociedad en su conjunto reciba ningún beneficio a cambio. ¿Alguien piensa seriamente que regalando subvenciones se va a acabar con el asesinato de mujeres a manos de sus "parejas"? Si es así, sólo tiene que echar un vistazo a las estadísticas de violencia doméstica, cuyas cifras no dejan de aumentar año tras año, casi al mismo ritmo que el montante anual de dinero público dedicado a la materia.

Pero la realidad no es algo que interpele la conciencia de los socialistas, porque lo suyo es la farfolla ideológica en pos de un ideal, tan abstracto que siempre resultará imposible determinar si se ha alcanzado o no. En el caso de la igualdad, el PSOE y sus voceros se limitan a ofrecer a los contribuyentes los datos del dinero invertido en "programas", "acciones" y "campañas" de toda índole, organizadas, eso sí, por la miríada de organizaciones-sanguijuela próximas al partido, expertas en detectar dónde hay una arteria presupuestaria lista para succionar.

Las mujeres siguen muriendo asesinadas, pero ni siquiera a los votantes parece importarles. Lo sustantivo es que tenemos un Gobierno que lucha por ellas y hasta ha creado un ministerio de Igualdad. Y todos contentos, especialmente las asociaciones de mujeres progresistas, que están viviendo unas navidades de dulce gracias a la epifanía laica organizada por la camarada Aído.

Tampoco parece muy disgustado el PP, que en lugar de impugnar en su totalidad la existencia de ese ministerio y el latrocinio constante hacia nuestros bolsillos bajo el chantaje del igualitarismo, se limita a presentar una batería de preguntas parlamentarias para saber por qué a las asociaciones de mujeres conservadoras no les ha dejado la Reina Bibiana la casita de muñecas que pidieron en su carta. Y aún hay quien se extraña de que sigan por debajo de bibianas y pajines en las encuestas de intención de voto.


Las rebajas (energéticas) de enero

Editorial de Libertad Digital