martes, 8 de junio de 2010

Una huelga cariñosa

Pablo Molina en Libertad Digital

Respondiendo a una pregunta que nadie les ha formulado por innecesaria, los sindicatos de clase (alta) afirman que la protesta funcionarial de hoy no es la primera entrega de una huelga general, no sea que se enfaden los compañeros del partido como el traidor de Barreda y cierren el grifo de las subvenciones, que la vida está muy achuchada y hay trescientos mil liberados que mantener.

Por si quedaba alguna duda de que el principal objetivo de estos sindicatos no es la defensa de los intereses de los trabajadores, sino contribuir a la revolución socialista de la lucha de clases apoyando a un gobierno de izquierdas, hemos podido ver en este periódico a algunos manifestantes con cartelitos de imprenta precisando que no votarán a Rajoy. Es decir, si hay que ir a una huelga en la que participan sindicatos profesionales para no quedar aislados se va, pero dejando claro que no quieren un cambio de gobernantes porque los actuales, al parecer, lo están haciendo muy bien. Y si son una calamidad pública, al menos son "de los nuestros", aunque a estas alturas del desastre ya no esté muy claro dónde está situado cada cual.

Servidor no ha hecho jamás una huelga, a pesar de llevar cotizando desde los dieciséis años, pero los sindicatos de clase (alta) sí, y en condiciones económicas infinitamente más favorables que las actuales. Si ahora secundan una protesta sectorial es sencillamente para no quedar como Rufete en Lorca, aunque visto con perspectiva, el legado sindical de estas dos legislaturas hará vanos los esfuerzos del ilustre lorquino por convertirse en el personaje más grotesco de nuestra paisanada.

En Logroño, un comando de liberados ha apaleado a los representantes de un sindicato independiente por pitarle al alcalde, socialista y "compañero" de la UGT, y encima querer colocar una pancarta en la cabecera de la manifestación. Eso les pasa por elegir mal las compañías, pero la triste anécdota sirve para que todos conozcamos cuál es el fin primordial de los sindicatos de izquierdas. Que se hunda el mundo, si es necesario, pero que gobierne el PSOE aunque sea con Zapatero. Así pues, quién se deje engañar a estas alturas de la función es porque ha perdido el contacto con la realidad o es un liberado sindical. Valga la redundancia.

Pueden estar "orgullosos"

Vetan a los homosexuales israelíes en el Orgullo gay madrileño: "Son verdugos"

Levy se ha visto en la necesidad de "recordar a los organizadores en Madrid que Israel es el único país en Oriente Próximo que celebra desfiles del Orgullo Gay, respeta los derechos de los homosexuales y en sus balcones se pueden ver banderas de la comunidad”.

Israel-Gaza: alto a la desinformación

Bernard-Henri Lévy en El País

Ahora que, en otras palabras, son los israelíes quienes, una vez llevada a cabo la inspección, deciden encaminar la ayuda hacia sus supuestos destinatarios, se silencia, decía, la actitud de un Hamás que bloquea la mencionada ayuda en el paso fronterizo de Kerem Shalom y deja que se pudra tranquilamente: ¡al diablo las mercancías que pasaron por las manos de los aduaneros judíos!, ¡a la basura los "juguetes" que han hecho llorar a tantos y tan caritativos europeos, pero que se han vuelto impuros tras las horas demasiado largas pasadas en el puerto israelí de Ashdod! Para el gang de islamistas que, hace tres años, tomó el poder por la fuerza en la franja, los niños de Gaza nunca han sido otra cosa que escudos humanos, carne de cañón o reclamos mediáticos; sus juegos o deseos son la última cosa que les preocupa, pero ¿quién lo dice?, ¿quién se indigna por ello?, ¿quién se arriesga a explicar que si hay alguien en Gaza que toma rehenes, si alguien se aprovecha fríamente y sin escrúpulos del sufrimiento de la gente, y de los niños en particular, en resumen, si hay un pirata allí, no es Israel sino Hamás?

Más sobre la flotilla del amor

GEES en Libertad Digital

Si uno se pone en los zapatos de Israel y sabe que la eficacia de una posible acción contra el programa nuclear iraní es la resultante de dos factores, su capacidad ofensiva y la capacidad defensiva de Irán, ¿cuál sería su conclusión? Atacar antes que después. De la misma forma que mejor hacerlo antes que cuando se esté sometido a un aislamiento tan feroz como injusto que le tenga atado de pies y manos. Todos los pacifistas de bien y gran corazón deberían pensárselo dos veces antes de seguir promoviendo la imagen de un Israel que debe ser castigado por sus acciones. No sólo es injusto, sino que es estratégicamente contraproducente, y traerá violencia.

Bobby

Alfonso Ussía en La Razón

Un hijo de Bob, llamado Bobby, es anticapitalista. Resulta comodísimo ser millonario y anticapitalista. En mi juventud había mucho de eso por Madrid. Hijos e hijas de ricos empresarios que jugaban a ser «progres». Y quedaban muy bien. Así que Bobby se ha erigido un obelisco anticapitalista en su mente, y va de un lado al otro del mundo dando conferencias, como Al Gore, denunciando la corrupción de los poderosos. Denunciando al abuelo, en una palabra, que amasó una inmensa fortuna vendiendo alcohol durante la absurda Ley Seca. Bobby ha hablado en Cáceres como Presidente de la Alianza de Guardianes del Agua, que es una alianza como la de civilizaciones de Zapatero o la que pretende impulsar Leire Pajín en los países árabes, la Alianza Fuerte de Mujeres, que así está de tarumba la de Benidorm. 

La universidad tóxica

Hermann Tertsch en ABC

El que no esté avisado aun es, como poco, un despistado. Ayer una chusma prosislamista radical, -nuestros queridos amigos de la soga de Hamás e Irán para homosexuales y supuestas adulteras, lapidaciones y demás lindezas- aliada toda ella con el fanatismo del terrorismo antiisraelí, antieuropeo y antioccidental, ha agredido a dos ponentes israelíes de una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid. Sí señores, hemos llegado ya a esto. Así ha comenzado a llevarse el debate. Los puños primero y después serán las pistolas. ¿Les suena a algo? Les auguro con triste certeza mucho más. Según se vaya deteriorando nuestra situación general, estos personajes subirán el nivel de enfrentamiento. Y de momento sabiendo que sólo ellos actúan y no obtienen respuesta. Primero por supuesto la agresión a los judíos. Después a los más discrepantes. Después están los ricos y especuladores, como dice este Gobierno. Y después todo el que no obedezca. La veda está abierta.

Grupo de antisemitas zarandea un coche de policía



Demos las gracias a nuestros políticos y a nuestra "objetiva" prensa.