lunes, 22 de junio de 2009

Por desgracia, tiene razón

Aznar: "El nivel de los ministros actuales es lo más bajo que ha conocido España"

Igual que tiene razón González cuando defiende el uso de la energía nuclear en una país tan dependiente energéticamente como España. Ideologías aparte, el Gobierno español actual está siendo catastrófico. ¡Y lo que nos queda!

Los que faltaban

Montilla también critica al Madrid por los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo

Sólo quedaban los políticos por criticar fichajes deportivos. Ellos, precisamente ellos, que derrochan el dinero del contribuyente en políticas absurdas o contraproducentes. Dice el "honorable" que tales fichajes "no son ejemplarizantes". Se ve que los sueldos y gastos de los políticos sí lo son. Y esos, a diferencia de los futbolistas, los pagamos todos.

Libertad abortada

José María Marco en La Razón

"Cualquier persona o cualquier institución tiene el derecho, y llegado el caso el deber, de intervenir en la vida pública para divulgar y defender unos principios morales que considera positivos para el bien común. Sin eso la Constitución se convierte en ceniza, letra muerta, caduca. En este asunto del aborto se está hablando de la vida, de la moral y también de la libertad."

Insana anacronía

Gabriel Albiac en ABC

"Hoy, Eta es una rareza fuera del tiempo. ¿Qué maldición exige a esa pobre tierra vivir y morir en la anacronía?"

ETA no es fascista

José García Domínguez en Libertad Digital

"Igual de urgente, si no más, que devolver al Estado el monopolio legítimo de la violencia en el País Vasco, ha de ser retornar su significado genuino a las palabras. Y mientras no tomemos al asalto esa trinchera, la del diccionario, los gudaris y sus pares, los recogedores de nueces continuarán avanzando en la lenta pero segura colonización del imaginario colectivo."

Más impuestos para el manirroto Zapatero

Editorial de Libertad Digital

"Parece claro que hay margen para estabilizar las cuentas públicas sin necesidad de incrementar los impuestos. El Estado tiene una enorme capacidad para ahorrar (simplemente arañando un poco en su superficie) y evitar trasladar sus dispendios a los españoles. El problema es, claro, que se puede pero no se quiere. Total, siempre pagan los mismos."