sábado, 4 de diciembre de 2010

Los controladores: "Nos han obligado a trabajar a punta de pistola"

Agentes de la Benemérita han llegado esta mañana a las salas de control, donde estaban "descansando" algunos controladores, a quienes han conducido "a punta de pistola" a la sala de operaciones del centro de control, donde les ha obligado a sentarse, bajo la amenaza de detenerlos en caso de que se negaran.

(...)

Los controladores tienen la obligación por Ley de trabajar en condiciones psicofísicas, de forma que si no lo hacen, "pueden enfrentarse a penas de cárcel y a multas de hasta 200.000 euros".




¿Tendremos alguna desgracia? Mayor aún, quiero decir.

Estado de alarma ilegal

Luis del Pino en su blog de Libertad Digital

¿Me quiere alguien decir qué catástrofe, crisis sanitaria o situación de desabastecimiento de productos de primera necesidad estamos viviendo? Que yo sepa, ninguna. Pero, si eso es así, entonces no se dan los supuestos para poder invocar el estado de alarma. La paralización de servicios públicos esenciales no basta por sí sola para decretar estado de alarma ninguno.

Tertulia de César Vidal: El ejército controla los aeropuertos - 03/12/10 (esRadio-LDTV)



¡Qué firme el Gobierno con los controladores! Igual que con los sindicatos "de clase". O con Marruecos. Igualito.

El hombre que entendía el inglés

Juan Manuel de Prada en ABC

Igual que Nerón tocaba la lira mientras ardía Roma, Zapatero dice «Yes» en su inglés aprendido en dos tardes a todo lo que le proponen: que hay que suprimir la limosnilla de los cuatrocientos euros para los desempleados sin esperanza que te sacaste del magín para mantenerlos engañados, pues «Yes»; que hay que revisar los presupuestos en los que te columpiaste con una previsiones de crecimiento inverosímiles, pues «Yes».