domingo, 28 de noviembre de 2010

El triunfo del separatismo a plazos

Federico Jiménez Losantos en su blog de Libertad Digital

El problema es que España, como institución legal, ha dejado de existir gracias a la partitocracia PSOE-PP y a un estatuto catalán que aparentemente frena el separatismo pero que en realidad lo legitima y lo asegura en cómodos plazos. El dilema al que se enfrentan ahora los españoles con vocación de ciudadanos sólo está claro en Cataluña: resistir a la tiranía, porque la tiranía es separatista. En el resto del aún Estado, en liquidación política sobre ruina económica, y de la Nación, soberanamente asolada, la tarea es complicada: resistir a un sablazo separatista que sin duda aceptaría un ZP al borde de la fosa política y con el que Rajoy podría sentirse "muy cómodo". Mucho más lo estará el separatista Mas. Pero con el cambio de inquilino monclovita en Madrid se nos volverá a olvidar el desahucio en Barcelona. Así llevamos desde 1977. Y así vamos: de cráneo.

Rubalcaba fulmina la presunción de inocencia

Editorial de Libertad Digital

La intención del Gobierno socialista de atribuir la patria potestad por principio a la mujer en caso de denuncia de maltrato, es un despropósito jurídico de tal calibre que si tuviéramos un Tribunal Constitucional independiente, con seguridad hubiera incoado de oficio un procedimiento abreviado para devolver al albañal jurídico de Rubalcaba y Zapatero semejante pretensión. Por desgracia no es el caso de España, así que lo más probable es que se consume este insulto al principio de igualdad ante la Ley, al que la izquierda tiene tan escaso apego.

_________________________________________________

¿Constitución? ¿Independencia judicial? ¿Igualdad ante la ley? ¿Presunción de inocencia? ¿A quién le preocupan esas antiguallas? Aquí lo que importa es el Barça-Madrid. O el Gran Hermano de la Milá. Aunque para Gran Hermano, don Alfredo: todo lo ve, todo lo oye, todo lo sabe...

La yihad, en casa

Ramón Pérez-Maura en ABC

Según se contaba esta semana en el programa de la BBC «Panorama» una red de cuarenta escuelas de fin de semana dependientes de la Embajada saudí en Londres, adoctrinan a 5.000 estudiantes en materias tan relevantes como las distintas escuelas de pensamiento sobre la forma más adecuada para ejecutar homosexuales: lapidación, despeñamiento por un acantilado o prendiéndoles fuego. Sería muy conveniente saber si la Federación española de gays, lesbianas y demás ha dado su opinión al respecto a la Embajada saudí.

(...)

Mientras Occidente se desangra económicamente, los saudíes prosiguen en su estrategia de conquistar para el Islam nuestra parte del mundo y es más fácil no querer ver. Pero es el Rey Abdalá, quien convalece en el muy cristiano Hospital Presbiteriano de Nueva York, el que ampara ese adoctrinamiento.