viernes, 19 de febrero de 2010

Aznar, insultante

Cristina Losada en Libertad Digital

A Aznar le llamaron terrorista y criminal de guerra y asesino, individuos que ingirieron sus primeras litronas con los aditivos intoxicantes que fabricó el PSOE para que las criaturas creyeran que el señor del bigote tiraba bombas para matar a niños en Bagdad y se relamía al hacerlo.

Una ley sin sexo

José Luis Alvite en La Razón

María José Carrascosa fue hallada culpable de nueve delitos, uno de ellos por haber secuestrado y trasladado a Valencia a su propia hija, ciudadana estadounidense, faltando al convenio de custodia suscrito formalmente con quien había sido su marido. El caso estaba cantado y sólo en España la señora Carrascosa habría tenido alguna esperanza de que su condición femenina prevaleciese sobre la circunstancia criminal. Personalmente creo que el juez norteamericano se ha limitada a ejercer sus funciones sin dejarse intimidar por la dichosa discriminación positiva, de modo que a instancias del jurado popular que la declaró culpable, ha dictado su sentencia pensando que lo que la señora Carrascosa tenía entre ceja y ceja era sin duda más importante que lo que pudiese tener entre las piernas.

Gore

Alfonso Ussía en La Razón

Lo que tiene Al Gore no es una pasión por la energía blanca y todas esas vainas, sino un negocio formidable que le va viento en popa a toda vela. Y el que escribe textualmente «la sociedad tendrá que cambiar algo más que las bombillas» consume en su casa veinte veces más que en otra casa cualquiera, lo que da a entender la dimensión vertical y horizontal de la carota de Al Gore.

Cuatro blindajes de Smiley

Carlos Rodríguez Braun en La Razón

Cuando Llamazares pide «una salida social a la crisis», es decir, que los trabajadores paguen aún más impuestos (cualquier otra hipótesis sobre la incidencia fiscal es fácilmente refutable), está dándole a Smiley el oxígeno que necesita para presentarse como valiente estadista, «hay que arrimarse al toro», y rebañar votos de gente sensata y medrosa de izquierdas y de derechas.