domingo, 19 de abril de 2009

Por sus derechos los conoceréis

Si los que están en contra de las redes P2P (algunos de Internet, en general) tuvieran o tuviesen un mínimo de coherencia, tendrían que estar exigiendo el cierre de todas las bibliotecas públicas. ¿Qué es eso de que más de una persona o animal pueda leer el mismo ejemplar? Quien quiera libros, que se los compre. Se dirá que las bibliotecas acercan la cultura a todo el mundo. Y entonces Internet ¿qué hace? ¿Alejarla? Lo dicho: unos incoherentes.

Asimismo, deberían solicitar airadamente, muy airadamente, que los múltiples y muy diversos cuerpos policiales vigilen para que las personas y seres humanos en general no se presten ni intercambien entre sí libros, discos, películas, videojuegos, sartenes, cepillos de dientes, etc. Quien quiera lavarse los dientes, que se los ensucie primero con su propia comida cocinada en su propia sartén mientras ve su propio DVD.

Mal van las artes y las letras cuando los autores están más preocupados por sus derechos que por la calidad de sus obras. ¿Se imagina alguien a Juan del Encina dirigiendo la SGAE?

No hay comentarios: