jueves, 23 de abril de 2009

Una de piratas

Define muy bien al gobierno de ZP (o de JL, o RZ, o JLRZ...) su actuación frente a dos tipos de piraterías bien distintas: la de muleros y manteros y la de los piratas de siempre, aunque actualizados, la piratería de abordar barcos, secuestrar o matar a quien haga falta. Y es que la primera es mucho más perjudicial... para sus amiguetes. ¡Vamos, dónde va usted a parar! ¡Qué sería de Estepaís sin las canciones de Ramoncín, esas que no paran de descargarse ilegalmente los peligrosos internautas! Por cierto, ¿se acordará esta gente de cuando se vendían cassettes piratas en los mercadillos?

Pues eso, que mano dura contra el intercambio libre de archivos. Los manteros, ¡a la cárcel! (¿No les dará vergüenza a estos "defensores de los pobres" meter entre rejas a unos infelices que se ganan la vida como pueden sin hacer daño físico a nadie? ¿Será que les molan más los navajeros y los atracadores?). Y los piratas de verdad... a sus anchas. Nada de usar la violencia contra ellos y si hay que dejar que se escapen con el motín o el rescate, pues se les deja, que para eso somos pacifistas.

Será que, como su colegui Sabina, prefieren a los piratas "con cara de malo". Nada que objetar contra sus gustos. El problema es que estos piratas además de tener cara de malo, lo son. Y mucho.

No hay comentarios: