viernes, 5 de marzo de 2010

Russell no puede hablar

Pilar Rahola en La Vanguardia

Como contra Israel todo el mundo vive bien, especialmente los que tienen un largo currículum en criminalizar a dicho país, un grupo de amigos y residentes en la misma obsesión antiisraelí han decidido usar el nombre de Russell para pasear por el mundo una especie de Inquisición contra Israel, donde el país no puede defenderse, donde los miembros de la cosa tienen la sentencia hecha, y donde las complejidades del conflicto con los palestinos -incluyendo algunas bonitas barbaridades terroristas, o las amenazas de destrucción iraní, o la participación de los países de la zona en contra de Israel- quedan reducidas a una postal de buenos palestinos y malos israelíes.

2 comentarios:

esamagon dijo...

La que no puede hablar es la pelmaza de Pilar Rahola, más conocida por ser una mercenaria al servicio de Israel desde que, con 18 años, pasó una temporadita en un kibbutz. No es una periodista objetiva ni independiente, la tienen en nómina

Agamenón dijo...

Claro, y todo los que han pasado una temporadita en Palestina están en nómina ¿de quién? ¿De Hamas? ¿No es verdad que los palestinos son los "buenos" y los israelíes los "malos"? ¿No es verdad que los vecinos de Israel lo borrarían del mapa si pudieran? ¿Estaré yo también en nómina? Importa lo que se dice, no quien lo dice. Creo yo. ¿No puede hablar Pilar Rahola porque no es "objetiva" o porque no coincide con el antiisraelismo políticamente correcto?