Jorge Valín en Libertad Digital
Desde que el Tripartito se impuso en Cataluña, los empleados públicos han pasado de 140.000 a 226.000. El número de empresas, consorcios y fundaciones públicas ha crecido en este tiempo casi un 320%. ¿Realmente cree que todo este gasto inútil e insostenible es para el bien de Cataluña y los catalanes? A los políticos catalanes todo esto les importa un carajo. Sólo les quieren vaciar la cartera aunque sea matando, a base de mentiras, la gallina de los huevos de oro.
Hay otro párrafo en este artículo, a través del cual un servidor se ha enterado de un hecho gravísimo que demuestra los terrenos en los que ya se mueve la clase política española. Ni Don Vito, oiga:
Según el diario Expansión, la razón por la cual el Tripartito ha emitido los bonos se debe a que el Santander no quiso ofrecerle un préstamo sindicado (préstamo que se crea con varias entidades financieras). La negativa del mayor grupo bancario de España trajeron las amenazas de Castells, consejero de Economía: "Tenga la ocasión de darse cuenta de su error y de rectificar, porque este país tiene memoria y las instituciones también". Cualquier otra persona estaría en los juzgados por una amenaza así.
Pero en Estepaís escandalizan más las groserías sobre los "morritos" de Pajín. Así va España, entre la estupidez y lo políticamente correcto, mientras un consejero de una comunidad autónoma se puede permitir amenazar al mayor banquero de España y uno de los mayores del mundo. ¡Pues que no nos pase nada a los demás!
viernes, 22 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario