¿Qué sentido tiene esta reducción del gasto público y esta mayor participación de las ETTs cuando al tiempo se anuncia la contratación de un millar y medio de inútiles "orientadores" a cargo del dinero del contribuyente? Y en cuanto al régimen funcionarial, lo que hay que limitar al máximo son funcionarios de nuevo ingreso.
Por otro lado, aunque el principal partido de la oposición no sólo tenga el derecho sino el deber de denunciar lo contradictorio, improvisado, tardío y, sobre todo, insuficiente de lo anunciado por Zapatero, también tiene el deber de apoyarlo en lo que de positivo tiene. Un deber que alcanza también al de mostrar una alternativa que mejore todo aquello que considere insuficiente. Sin renunciar a la crítica, la del PP debe ser una oposición constructiva y responsable. A no ser, claro está, que a lo que aspire Rajoy sea gobernar en un erial como el que Zapatero, paso a paso, improvisación tras improvisación, va construyendo.
1 comentario:
¡Hay una solución Muy Justa al conflicto! Restauración al seno patrio. A partir de ahí que decidan los soberanos españoles. El monarca español y sus intereses a un segundo plano, si no quiere trabajar y defender con todas sus fuerzas los intereses de la patria que se vaya con sus amigos los yanquis o si lo prefiere, con los franceses. MiguelLopezGaspar@gmail.com Libertad Digital 081210
Publicar un comentario